SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Iniciativa para que se concrete el saneamiento de los arroyos

El Bloque Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes presentó un proyecto de resolución para encontrar una respuesta definitiva al saneamiento integral de los Arroyos Las Piedras y San Francisco.

El objetivo de dicha iniciativa es que el Concejo Deliberante local exprese su voluntad para que planifiquen y concreten las obras; como así también que el intendente Martiniano Molina gestione ante la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, los fondos necesarios para su realización.

Entre los considerandos, los ediles Susana Cano y Ángel García detallaron que “desde hace años, varios grupos de vecinos vienen trabajando para que se realicen las obras necesarias que permitan vivir con dignidad a los vecinos y vecinas”.

“La falta de mantenimiento y limpieza genera enormes dificultades, pero eso es sólo un paliativo hasta tanto se concrete una solución final”, aseveraron desde el bloque.

Asimismo, en el proyecto se detalla que “el Presupuesto de la Provincia de Buenos Aires 2018 se incluyó la realización de las estaciones de bombeo 1 y 2, por un monto cercano a los 143.000.000 de pesos, pero es necesario tener un proyecto definido para la obra integral de saneamiento”.

Cabe destacar que la iniciativa propone que también se envíe copia a los Presidentes de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires y a los Presidentes de las Comisiones de Obras Públicas y Presupuesto de ambas Cámaras legislativas.

“Es indispensable para el desarrollo humano de nuestros vecinos pensar en la planificación de las obras que terminen con las inundaciones en la zona”, concluyeron con concejales.

HCD

CUB 262x218 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER