SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 OPINIÓN


LA UNIDAD NO SE DECLAMA SE CONSTRUYE-por FABIO GONZÁLEZ

Mientras los poderosos del mundo dejan multitudes sentenciadas a la exclusión, “la patria grande” se resiste a la embestida de Trump y sus socios locales, que en nuestro suelo se llama Mauricio Macri y sigue poniendo su nefasto plan de ajuste y entrega.
Nuestro deber como Peronistas es buscar la unidad, más allá de las intenciones y palabras, para enfrentar primero y luego reconstruir una alternativa que le sirva a nuestro pueblo para que vuelva a vivir los días felices, dónde la inclusión y el trabajo sean moneda corriente para todos.
Como Movimiento Evita nos quedamos tranquilos, debido a que pusimos todo para lograr la ansiada y necesaria unidad, pero somos conscientes que es difícil en un momento de defensiva y retroceso del “movimiento popular”. Pero de algo estamos seguros, la unidad es una necesidad impostergable para una victoria estratégica.
Nosotros no vamos a colaborar con más diferencias, rupturas, divisiones, fragmentaciones del Peronismo. Nunca mediremos a nadie con el peronómetro, ni acusaremos a nadie por interés particular porque creemos en el futuro, y porque primero está la patria, después el movimiento y por último, los hombres; así las diferencias serán dejadas de lado en pos de construir un sueño colectivo.
Hacer realidad ese sueño, será nuestro mayor deber y en el pondremos todo nuestro esfuerzo militante.
¡Viva la Patria, Volveremos!

Fabio González
Movimiento Evita

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER