SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 PROVINCIA


Dos Proyectos para la segunda Sesión Ordinaria del HCD Lomas 2018

La concejala Laura Berardo del bloque PJ Unidad Ciudadana presentó en el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora dos proyectos que serán tratados en la sesión Ordinaria del miércoles 25 de abril.

El primero de ellos, es un proyecto de Comunicación para que el HCD se dirija al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano y al Presidente de la Nación Mauricio Macri para manifestar su más enérgico repudio ante las condolencias enviadas por el mencionado funcionario, en varios medios periodísticos, por la muerte de Carlos Bernardo Chasseing, quien fuera interventor de facto de la Provincia de Córdoba entre los años 1976 y 1979 y colaborador del genocida Luciano Benjamín Menéndez.

Además, la comunicación solicita que el HCD exprese su solidaridad con los Organismos de Derechos Humanos y los familiares de las víctimas del terrorismo de estado.

Por otro lado, un proyecto de comunicación para que el HCD exprese su más profundo dolor por la pérdida de Sara Eva Peretti, emblema por la lucha de los Derechos Humanos y la búsqueda incansable de Memoria, Verdad y Justicia, integrante de Madres de Plaza de Mayo de Lomas de Zamora. Peretti fue una incansable luchadora que honró la vida buscando verdad y justicia para su hijo Hector “Minito” Cejas, militante de la Juventud Peronista, Montonero, del barrio Nocito, detenido-desaparecido el 19 de septiembre de 1976 en Temperley.

HCD

PRUEBA ATLETICA 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER