SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 PROVINCIA


Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense, aseguró que hay más robos porque la gente no tiene para “comer”

Luego de que un grupo de delincuentes intentaran tomar a los tiros un comisaría en San Justo, y que se registrara posterioremente un hecho similar en un destacamento policial en Quilmes, el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, responsabilizó indirectamente al Gobierno por el altísimo nivel de inseguridad en el Conurbano y aseguró que los crímenes aumentaron porque la gente no tiene para “comer”.

“Hay un problema social que es obvio, que hace que la persona que tenga la necesidad de comer, por definirlo de alguna manera, el delito más simple aumenta, y es sobre el cual más estamos trabajando, con las zonas rojas”, fue la explicación que encontró el Jefe de la Fuerza sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

El Jefe de la Policía Bonaerense explicó que por esta problemática “social” aumentan los “delitos simples” pero celebró que han logrado bajar los “delitos complejos.

“Lo que es obvio es la violencia permanente y que es producto de la droga, no estoy diciendo nada nuevo. Después hay una situación social que hace que nosotros, con los trabajos de prevención y de estrategia que hacemos permanentemente, hemos logrado bajar los delitos más graves, los delitos complejos”, comentó Perroni.

“Hay gente que delinque que es la primera vez que está pasando, que antes no lo hacía, pero por una necesidad más que de delinquir, la de un apremio económico, que es lo que está pasando”, aseguró.

Fuente: Radio Mitre

HCD

PRUEBA ATLETICA 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER