SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 PROVINCIA


EL PI expresó su solidaridad con los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Desde el Partido Intransigente de la Provincia de Buenos Aires, expresaron su solidaridad con los familiares del Submarino ARA San Juan, aseverando que "reclaman esclarecimiento sobre lo sucedido".
A continuación, el comunicado:
"Desde el PARTIDO INTRANSIGENTE BONAERENSE transmitimos nuestra sincera solidaridad con los familiares de los tripulantes del ARA San Juan en su reclamo de verdad sobre lo sucedido , respaldamos la exigencia de inmediata respuesta del gobierno nacional a sus legítimos requerimientos y rechazamos el intento de silenciar sus demandas mediante el desalojo represivo, que amenaza la continuidad de su digna manifestación en Plaza de Mayo".

Asimismo los Intransigentes , sostuvieron "esta fuerza ha sido prudente con su posicionamiento frente la confusa y dolorosa desaparición del submarino , a ocho meses del hecho resulta impostergable la información veraz , la investigación cabal sobre las responsabilidades y el respeto inquebrantable del Derecho a la Verdad que les asiste a los seres queridos de su tripulación y al Pueblo de la Nación Argentina".

Finalmente el PI Provincial , afirmó que "la respuesta del gobierno nacional en relación al ARA San Juan ha sido equívoca , negligente y oscura . En esta etapa del desarrollo tecnológico y científico mundial , resulta llamativa y deplorable la tardanza e ineptitud del Ministro Aguad y el Presidente Macri por la desaparición de los marinos y el submarino, por lo que reclamamos la urgente inversión de todos los recursos necesarios para su eficiente búsqueda y aparición".

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER