SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Foro por la democracia y la libertad de presos políticos convoca para el lunes 12/3

El Foro por la Democracia y la Libertad a Presxs Polìticxs convoca a una nueva Reunión a realizarse el Lunes 12 de marzo a las 18 en el Local del Centro "Paulo Freire", sito en Avenida Felipe Amoedo 451, esquina Saenz Peña, Quilmes Oeste.

Como en las reuniones anteriores la convocatoria es abierta a todas las organizaciones y personalidades del campo popular, comprometidas con la defensa de los Derechos Humanos que hoy pasan centralmente por exigir que no haya Presos Políticos en la Argentina.

Por otra parte, este encuentro se realiza al calor de la gran convocatoria realizada la semana pasada:

El jueves 1º de marzo, la convocatoria de los Foros de Quilmes, Varela, Berazategui y Avellaneda por la Libertad de lxs Presxs Políticxs, colmó el auditorio de la universidad Arturo Jauretche. Fue un conmovedor panel de los familiares de Luis D'Elía, Yussuf Khalil, Fernando Esteche, Carlos Zannini y Carlos Kirchner y compañeros de Milagro Sala. En cada intervención, además de la situación personal de cada unx de lxs compañerxs, se abundó en los fundamentos que nos permiten afirmar que en la Argentina gobernada por Mauricio Macri se ha vulnerado de manera gravísima el Estado de Derecho y se abundó en las groseras violaciones a las garantías constitucionales que hace que todxs estxs compañerxs estén privadxs de la libertad.

Como dijimos en la convocatoria, en la Argentina de Macri y su gobierno de ricos para ricos cada vez hay más Presxs Políticxs.

Son encarcelaxs sin proceso por la complicidad del poder judicial, obediente a los grupos económicos que están destruyendo nuestras instituciones, aniquilando la Democracia, arrasando nuestros derechos, saqueando nuestra riqueza y debilitando nuestra soberanía con un endeudamiento externo imposible de pagar.

El panel estuvo integrado por Darío Tito Crarassale, de la Tupac, Francisco y Franco Zannini, hijos de Carlos, Juliana Esteche, hija de Fernando, Carlos Kirchner, hijo de Carlos, Andrea Abuin, esposa de Yussuf Khalil, y Alicia Sanchez, esposa de Luis D´Elia. Salimos muy fortalecidos para continuar la lucha por su libertad y para derrotar la política del macrismo que hambrea, mata y, además, persigue a los opositores y luchadores populares.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER