SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Encontraron el cuerpo de un joven degollado en La Cañada

El cuerpo de un joven, de 18 años aproximadamente, degollado y acuchillado, apareció en un terreno baldío en el barrio de La Cañada, Quilmes Oeste.

Según informaron las fuentes, la víctima fue hallada en un descampado ubicado en Camino General Belgrano entre Catamarca y La Rioja, en proximidades del arroyo San Francisco.

En ese marco, se supo que fueron los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a los efectivos de la Policía Local, que Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando gente del humilde vecindario alertó de la situación a la Policía Local de Quilmes, que en ese momento se encontraban apostados a 100 metros del lugar; más precisamente en la rotonda Pasco, el cruce de Avenida Lamadrid y el Camino General Belgrano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del muchacho estaba degollado y, además, tenía otras heridas cortantes en la región torácica.

Pesquisas policiales de la Comisaría Quinta, a cargo de Carlos Muruchi, se encargan de investigar el asesinato. En tanto que judicialmente la causa fue caratulada como "homicidio", con intervención de la Unidad Funcional N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER