SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Llermanos: "Álvarez no acompañó pruebas contra Moyano"

Mientras muchos afirman que Pablo “Bebote” Álvarez, ratificó ante la Justicia Federal de Quilmes, sus acusaciones contra Hugo y Pablo Moyano por maniobras de lavado de dinero, el abogado del titular del gremio de Camioneros, Daniel Llermanos, consideró que el exlíder de la barrabrava de Independiente "no acompañó ninguna prueba de lavado de dinero ni de sobrefacturaciones. Tampoco pudo explicar la mecánica de los supuestos ilícitos".

"Agregó recortes de diarios -continúo Llermanos- e hizo referencia a reportajes para certificar que fue desplazado por Moyano porque pretendía ser Presidente del Club. Dijo desconocer quién era Gerardo Milman -segundo de Patricia Bullrich- a pesar de que su defensor, Rubén Reznik, se había desempeñado como Asesor del funcionario. Además culpó a Cristian Ritondo por su detención y al Dr. Lugones".
Para esta Defensa, “toda la declaración carece de relevancia porque no acompaño pruebas, reconociendo que obró por resentimiento personal contra Moyano quien rechazó permanentemente sus exigencias”,

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER