SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Jornada de trabajo en sectores vulnerables

Se llevó una reunión para hablar del trabajo territorial en sectores vulnerables de la región, de la que participaron representantes de Cambiemos Quilmes, quienes continúan realizando tareas de asistencia en los barrios.
El encuentro fue organizado por Carlos Chipana, asesor del viceministro de Desarrollo Social de Nación Carlos Pedrini y por Darío Sánchez, coordinador General de "Varela Primero Cambiemos".
“Para nosotros fue un honor dicha invitación debido que propusieron que les contemos, les expliquemos la manera de crear equipos de trabajo asistenciales y de contención a familias de sectores emergentes”, aseguraron desde Cambiemos Quilmes al tiempo que detallaron “ellos ya habían acompañado nuestra tarea en los últimos tres operativos realizados en los barrios IAPI, Finexcor y Quilmes, donde tras arduas reuniones con los vecinos logramos hacerlos participes de nuestro trabajo”.
Y detallaron: “en los mismos hicimos entrega de guardapolvos (540) en total y de bolsones de mercadería (620) y asistencia alimentaria a nueve merenderos”.
En ese marco, cabe destacar que este equipo territorial es encabezado por la concejal Raquel Coldani quien gestiona dicha asistencia junto a Adolfo "Lolo" López, Carlos "Turco" Nazar y “un grupo de companer@s que estamos trabajando para la gente”.
Finalmente, señalaron que este viernes 20 de abril realizaremos la entrega de 200 guardapolvos y mercadería a la Sociedad de Fomento José Tedeschi de Villa Itatí y el 27 se llevará a cabo un operativo de Salud, Zoonosis y asistencialismo en la ribera de Bernal.

HCD

11 PODA 262x218

280 x 190

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER