SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Mientras Molina opina que Avellaneda necesita un cambio, consejeros le muestran la realidad de Quilmes

Mientras el Jefe Comunal quilmeño, durante el fin de semana, hacía política fomentando que la ciudad vecina de Avellaneda necesita un cambio, desde Quilmes fueron varios los que hicieron notar el estado en que se encuentra el distrito.

Y es que Martiniano Molina participó junto al ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y la senadora nacional, Gladys González, el encuentro de consejeros escolares y docentes de la tercera sección electoral que tuvo lugar en Avellaneda bajo el lema “Educación para crear futuro” y contó con la participación de unas 400 personas.

Así lo comunicaron desde la Comuna, desde donde informaron las palabras del Intendente quilmeño en dicha jornada

“Queremos a los chicos en las aulas y que no se vayan porque llueven o porque no tienen baños, como nos pasó en varias escuelas donde el intendente anterior de Quilmes usaba el fondo educativo para contratar comparsas para festivales, cosa que nos dolió mucho porque lo hacía en nuestras narices. Sin embargo, hoy llegó el cambio a muchos lugares como Lanús, como Quilmes, y sé que va a pasar también acá en Avellaneda”, destacó Martiniano Molina.

“Gladys está haciendo un trabajo enorme en este distrito. Avellaneda también necesita un cambio porque no toleramos más la soberbia, no queremos más la violencia ni la mentira”, expresó el dirigente quilmeño. Y agregó: “Es un orgullo formar parte de este gran equipo de Cambiemos, donde el trabajo en conjunto que realizamos con Nación, Provincia y municipios es fundamental para que la educación vuelva estar en el lugar donde supo estar en Argentina y donde merece estar en la Provincia”.

Por otro lado, Molina afirmó: “En Quilmes, en nuestra gestión, destinamos el fondo educativo para lo que corresponde, donde se necesita para que los chicos tengan a futuro una educación de mejor calidad. Hasta la fecha ya vamos casi 90 escuelas reparadas que antes estaban absolutamente deterioradas, más de 50 aulas y 3 jardines infantes municipales, los primeros de la historia, y dos por terminarse”.

La respuesta no se hizo esperar y las críticas sobre el estado de algunas escuelas aparecieron rápidamente. Uno de ellos fue el consejero escolar Ramón Arce quien contó a través de las redes los problemas edilicios de un colegio.

"¡Visitamos la secundaria 26 de Solano, se derrumbó parte del techo y hay cortocircuitos. El edificio esta en un grave estado de abandono. El lunes peligran las clases. Una pena @YoSoyMartiniano y sus funcionarios.. AUSENTES”, dijo Arce en Twitter.

¿Será que para Molina es más importante acompañar a Gladys González y opinar de Avellaneda a tener que atender el reclamo y las necesidades de los vecinos que lo llevaron a la Intendencia?

HCD

PRUEBA ATLETICA 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER