SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Ángel García y Susana Cano junto a los vecinos de San Sebastián II

Los concejales de Unidad Ciudadana Ángel García y Susana Cano recorrieron este lunes el barrio San Sebastián II, de Bernal Oeste, donde dialogaron con los vecinos acerca de distintas problemáticas de la zona.

En ese marco, los ediles tomaron nota de varios reclamos. Uno de ellos tiene que ver con los inconvenientes de la Calle 171, en los cruces con Zeballos y con Cerrito, los cuales se encuentran destruidos hace más de tres años, e impiden el normal desplazamiento de vehículos por el barrio.

Otro de los problemas que preocupa a los lugareños es la falta de mantenimiento y limpieza de las zanjas que desembocan en el arroyo, como así también el desborde de este último cada vez que hay una lluvia intensa; motivo por el cual los referentes de Juntos por Quilmes se comprometieron a llevar dichos reclamos al Concejo Deliberante.

“Ya lo venimos diciendo hace rato, la zona oeste también es parte de Quilmes… la calle 171 es un desastre, cada vez que llueve se convierte en una pileta… y esto no es de ahora, hace más de tres años que están con este problema y nadie viene a dar una respuesta”, manifestaron los concejales de UC Quilmes.

Cabe destacar que tanto García como Cano también visitaron el comedor del barrio y acordaron una próxima visita para transmitir los resultados de las presentaciones a realizar.

HCD

PRUEBA ATLETICA 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER