SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Intoxicados

 

El día miércoles 9 de Mayo, se llevó a cabo una desratizacion en la Escuela Primaria N° 25, ubicada en la calle 802 y 897 en el barrio de La Paz, San Francisco Solano.

La intención no fue mala, ya que por la crecida del arroyo y las lluvias habían roedores en la escuela y demás bichos, pero se "olvidaron" de cumplir con el protocolo vigente de la Provincia de Buenos Aires. El cual dice que para hacer una desratizacion, desinfección y/o limpieza profunda tienen que dejar pasar un lapso de 24 horas para reabrir las puertas del establecimiento.
Esto no se cumplió ya que al día siguiente de realizarse la desinfección las puertas de la escuela estaban abiertas para dictar clases normalmente.

Es de público conocimiento que dicha desratizacion 14 docentes y auxiliares de la educación fueron intoxicados y atendidos por la A.R.T.
Desde ATE Quilmes exigimos una respuesta y saber qué tipo de elementos y químicos se utilizaron.
Esta mañana el Secretario Gremial Jorge Ramírez, junto con auxiliares de la educación de la E.P. N° 25 y padres de alumnos se hicieron presentes en el Consejo Escolar para llevar un documento por escrito reclamando respuestas.

HCD

PRUEBA ATLETICA 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER