SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Preocupación por la suspensión de partidos de la Liga Municipal de Fútbol y la falta de respuestas

Profesores y representantes de los clubes que participan de la Liga Municipal de Fútbol expresaron su preocupación ante la reiterada suspensión de partidos en el certamen por falta de árbitros y anunciaron que este jueves realizarán una reunión para definir los pasos a seguir para reclamar una solución a la Comuna.
Según relataron fuentes consultadas por este medio el domingo no van a jugar y la próxima fecha, que se jugaría el 17 del corriente está en duda debido a que no hay árbitros para el partido. En ese marco, no dudaron en afirmar que desde la Liga Municipal “no dan una respuesta y tampoco intentan solucionarlo”.
Asimismo, detallaron que por tal motivo, este jueves se va a realizar una reunión entre los representantes de los clubes para buscar una solución, como así también “reclamarle a la Liga y a la Intendencia, porque ya dieron de baja la Liga de Fútbol 11 por falta de árbitros y si sigue así, también se va a parar la de Fútbol 7”.
En ese marco, no descartaron que en el encuentro de este jueves, que será en Rojos Quilmeños a las 19, se organice una marcha para manifestar su preocupación y exigir respuestas al Municipio.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER