SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Se formó la Cámara Gastronómica,Hotelera y Turística de Quilmes

 

Después de dos años de trabajar en forma conjunta, alrededor de cien comerciantes y empresarios del sector, han dado forma a la Cámara gastronómica, hotelera y Turística.
El pasado de 6 de junio, en la sede de la Cámara de Comercio de Bernal, se realizó una reunión donde se decidió iniciar el trámite para obtener la personería jurídica.
Nuevos aires de colaboracionismo corren para el sector, la cámara ya se encuentra trabajando en varios proyectos que apuntan a aunar esfuerzos para satisfacer las necesidades que presentan los diferentes comercios.
En dicha reunión también se remarcó la importancia y la necesidad de trabajar en forma conjunta con el Municipio, para coordinar tareas que agilicen las respuestas a las demandas que presentan los emprendimientos del área. Además trabajar iniciativas para la creación de un polo gastronómico y turístico que atraiga no solo a los quilmeños; sino también a visitantes de distritos vecinos.

En ese marco, el dia 11 de Junio, se llevó a cabo la primer entrevista oficial con el Intendente Molina y gran parte de su gabinete. El mismo se manifestó dispuesto a escuchar la problemática del rubro gastronómico, como así también a trabajar de manera conjunta para la creación de estrategias que impulsen el crecimiento del sector y generen mayor empleo en el distrito.
De dicho encuentro surgió el compromiso por parte de los secretarios municipales de armar mesas de trabajo, no sólo para abordar las distintas problemáticas que aquejan al comercio gastronómico; sino además para la planificación de un destino turístico que ponga en marcha los distintos sectores que brindaran los servicios para la actividad.

HCD

CUB 262x218 1

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER