SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


“Algunos tenían que levantar la mano y no lo hicieron… no cumplieron”

Así lo aseguró el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes, Ricardo Terrizano, luego de que no se aprobara el despacho para que sea tratado sobre tablas el proyecto de ordenanza con el objetivo que la Comuna otorgue los códigos de descuentos al gremio.

Tal como lo informara La Voz del Grito, la iniciativa presentada por la concejal del GEN, Gabriela Fernández, tenía como objetivo que que se faculte al Poder Ejecutivo a realizar los “Códigos de descuento de haberes” a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de hacer efectivas las cuotas de ayudas económicas otorgadas a los afiliados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes.
Sin embargo, la iniciativa no pudo ser tratada sobre tablas ya que no consiguió los avales que necesitaba.

“Es un pedido para que los descuentos se hagan a la Federación, como tiene ATE, UPCN y otros gremios.. Hoy se iba a tratar sobre tablas y no se trató. Ahora va a las comisiones”, sostuvo Terrizzano al tiempo que adelantó que continuarán con la lucha ya que “Esto es ley… sino iremos a la Justicia”.

En ese marco, se refirió a la falta de votos afirmativos para tratar la iniciativa: “Nosotros habíamos hablado con todos los concejales pero hoy algunos tenían que levantar la mano y no lo hicieron… no cumplieron”.

También apuntó contra el titular del STMQ, Raúl Méndez: “no le conviene este sindicato porque le sacamos todos los votos”.

HCD

Creatividad 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER