SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Cambios en la circulación del tránsito por la habilitación del nuevo bajovías de Don Bosco

A partir de la habilitación al tránsito en el nuevo bajo vías de Don Bosco, el Municipio de Quilmes informa que, por disposición de la Ordenanza Nº 12914/18 aprobado por el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, queda establecido un nuevo orden en la circulación vehicular en la zona.

Las arterias que modificarán su sentido, son:

- Calle Bermejo: Doble sentido de circulación, entre la avenida San Martín y Maipú. Sobre San Martín y su intersección con Bermejo está ubicado el giro a la izquierda para retomar sentido hacia Bernal: Bermejo - Maipú - Pilcomayo –San Martín –su ruta.

- Calle Misiones: Sentido único de circulación, entre la avenida San Martín y Pringles, el que será de este a oeste. Los vehículos que circulen sobre San Martín, en sentido norte a sur, y que quieran dirigirse hacia el lado este de Don Bosco, deberán ingresar al bajo nivel tomando el siguiente camino; San Martín-Misiones-Pringles- Montevideo-San Martin- bajo nivel-su ruta.

- Calle Uriburu: Sentido único de circulación, entre las calles Agustín Álvarez y José Ingenieros, el que será de sur a norte.

Mientras que queda prohibido estacionar en ambas manos sobre Bermejo, entre la avenida San Martín y la calle Maipú; en José Ingenieros, entre Cramer y Uriburu; y en San Martín, entre Montevideo y Bermejo.

Además, queda prohibida la circulación peatonal dentro del túnel, como así también el paso del tránsito pesado y la tracción a sangre –inclusive bicicletas-. La velocidad máxima, en todo el trayecto del túnel en ambas manos, no podrá superar los 20 Km/hora. Y no podrán circular por el mismo, vehículos con una altura mayor a 3,50 metros.

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER