SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Ya construyen el paso peatonal en la zona del bajovías de Don Bosco

Los vecinos de Don Bosco contarán con un paso peatonal en las adyacencias del bajovías recientemente habilitado en la zona, en una obra que ya se uso en marcha como resultado de una gestión encarada por el propio intendente Martiniano Molina ante Ferrocarriles Argentinos y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Al trabajo realizado por la empresa para reabrir el cruce, el Municipio sumó además la construcción de dos rampas —una del lado este de las vías, con salida a calle José Ingenieros, y otra del oeste, que deriva a la calle Los Andes— para facilitar la circulación de las personas con discapacidad o movilidad reducida. Este jueves, la Secretaría de Servicios Públicos de Quilmes dio inicio a esta obra y se prevé que esté lista a corto plazo.

La tarea fue supervisada esta mañana por el coordinador general de Gobierno del Municipio de Quilmes, Diego Buffone, y la concejal Myriam Pucheta -referente política de la zona-, quienes desde un inicio recibieron a los vecinos del barrio, escucharon sus inquietudes y se comprometieron a encontrar la solución, que hoy ya es una realidad. También recorrieron la zona autoridades de Jefatura de Gabinete.

“El intendente Martiniano Molina hizo todas las gestiones necesarias ante los organismos correspondientes para resolver la situación. Así, se avanzó en un trabajo conjunto: Ferrocarriles se encargó de la apertura del paso y el Municipio, de la construcción de las rampas”, explicó el funcionario.

Finalmente, Buffone señaló que la reapertura del cruce funciona como complemento de la obra del bajo vías de Don Bosco, que está próximo a inaugurarse y se convertirá en el tercero construido en la gestión de Molina con el apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación.

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER