Independiente tiene su segundo refuerzo con la llegada de Cristian Chávez

Municipio_Quilmes_2020

Casi de imprevisto y en una jugada que sorprendió a todos, Independiente consiguió su segundo refuerzo de la temporada y el delantero Cristian Chávez será integrante del plantel que conduce Sebastián Beccacece.

El jugador de Aldosivi de Mar del Plata tenía también la opción de pasar a Rosario Central, que incluso había mejorado la oferta al “tiburón”, pero el “rojo” se adelantó y se quedó con los servicios del atacante.

Independiente ofreció 2.000.000 de dólares por el pase de Chávez, quien ya desde hacía algunos días había dejado de entrenarse en el club marplatense a la espera de la definición de su futuro. De esta manera Independiente sumó a su segunda incorporación en la temporada, ya que hoy el defensor Alexander Barboza pasó de manera satisfactoria la revisión médica y la semana próxima firmará el contrato.

El propio club de Avellaneda comunicó de manera oficial la revisión médica de Barboza y adelantó que en los próximos días estampará su firma en el contrato. Alexander Barboza pasó con éxito la revisión médica y en la semana firmará su contrato.

“Siempre #ConLosBrazosEnAlto. Bienvenido al Rey de Copas, Alexander”, indicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter. Independiente acordó, días atrás, comprarle a River el pase del defensor en tres millones de dólares y así el zaguero que pasó también por Defensa y Justicia se convirtió en el primer refuerzo “rojo”. Según habían confirmado a NA fuentes vinculadas a la operación, los clubes cruzaron los contratos y el “Rojo” abonará esa suma por el 82,5 por ciento del pase que tiene el “Millonario”.

El club brasileño Atlhetico Paranaense también quería quedarse con los servicios de Barboza, e incluso litigó durante algunos días para obtener el pase, pero el jugador quería jugar en Independiente y volver a ser dirigido por Beccacece.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *