Muere la adolescente internada tras descomponerse dentro de un hotel alojamiento

Municipio_Quilmes_2020

La adolescente de 16 años internada en grave estado luego de descomponerse dentro de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Vicente López murió hoy, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el hombre detenido que estaba en la habitación del hotel junto a la menor de edad, identificado por la Policía como Diego Lapichiero (43), será indagado en las próximas horas por el delito de “homicidio con dolo eventual”.

El sábado por la mañana, desde el albergue transitorio Costa Azul, en el cruce de las calles General Justo José de Urquiza y Juan Carlos Cruz de Vicente López, se llamó a una ambulancia a raíz de que la chica que ocupaba una habitación con Lapichiero se había descompensado y sufrido un paro cardiorrespiratorio, indicaron las fuentes.

Por su parte, al hospital Vicente López acudieron los familiares de Ludmila, quienes manifestaron a los médicos y policías que la chica era epiléctica, se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

A su vez, agentes de la Policía Científica que realizaron los primeros peritajes en la habitación donde se descompensó la adolescente hallaronenvases vacíos de bebidas alcohólicas y tomaron muestras de manchas de sangre que también serán analizadas, añadieron las fuentes judiciales.

Señalaron que el albergue transitorio fue clausurado el sábado por la tarde y remarcaron que la ley prohíbe la entrada de menores de edad a este tipo de alojamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *