Pérez: “El dinero construye candidatos, pero no proyectos políticos”

Municipio_Quilmes_2020

El candidato a intendente de Quilmes por el espacio Consenso Federal, Fernando Pérez, participó de la inauguración de un nuevo local de su sector, ubicado en Mitre 4540, de Ezpeleta.

Allí, rodeado de militantes, Pérez fue tajante al afirmar que “El dinero puede construir candidatos, pero no construye ni propuestas ni proyectos políticos que resuelvan los problemas de la gente”.

“Y esto es asi –añadió- porque esas prácticas no se basan en lo que es fundamental para todo proyecto político que busque resolver los problemas de la gente: la sensibilidad social.”

Pérez saludó la apertura del nuevo local en Ezpeleta, en el que sostuvo “Vamos a poder estar más cerca de los vecinos de esta zona, pujante y con una identidad tan definida, para escucharlos y construir juntos el proyecto del gobierno que queremos.”

“Lista con todos”
Refiriéndose a quienes lo acompañan en la lista de concejales y consejeros escolares, Pérez aseguró que se trata de “Un grupo humano comprometido, sólido, militante; que sabe lo que quiere y sobre todo, para donde tenemos que ir en la meta de construcción que nos propusimos. La de un gobierno para todos y con todos.”

La lista finalmente oficializada, se integró con las candidaturas de: Mariano Camaño, Yanina Mussi, Gustavo Filareti, Amalia Ballesteros, Carlos Gaggia, Andrea Lossa, Nelson Porini, Gabriela Morguen, Ernesto Corvalán, Zulma Gomez, Alfredo Perassi y Gabriela Moure. La de consejeros, encabezada por Jorge Màrquez, se completa con Clara Gonzalez, Diego Silva Galli, Lidia Mansilla y Germán Borello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *