Cuatro policías protagonizaron un choque entre dos automóviles en barrio porteño de Almagro

Municipio_Quilmes_2020

Cuatro oficiales de la Policía resultaron heridos esta mañana, en un choque entre dos autos en la intersección de la avenida Corrientes y Medrano, en el barrio porteño de Almagro, y fueron trasladadas a los Hospitales Durand y Ramos Mejía, en una colisión que ocasionó grandes demoras en la zona, informó hoy Policía Federal.

“El siniestro ocurrió entre un Volkswagen Voyage y un Chevrolet Captiva, el primero de ellos ocupado por un oficial de la policía de la Ciudad y una auxiliar de la misma fuerza, ambos trasladados al Hospital Durand con politraumatismos, y en la Captiva iban otros dos oficiales, ambos trasladados al Durand”, informaron hoy a Télam fuentes policiales locales.

Luego del choque, según relataron, la Captiva impactó contra otros dos vehículos estacionados, un taxi y un particular Fiat Palio.

La zona estuvo muy congestionada y ya se encuentra liberada, mientras interviene Gendarmería Nacional en los peritajes y se da intervencion a la Fiscalía Contravencional 26, a cargo de Luis Alcides Arnaudo.

Fuentes policiales, informaron que no tienen confirmado que se haya realizado el test de alcoholemia ni dosaje en sangre.

A las 7.45 el conductor del Voyage fue trasladado desde el Hospital Ramos Mejía a una Clínica privada, donde personal de gendarmería pidió que se le realice los test alcoholemia y narcotest.