Gutiérrez en Villa Argentina y Los Álamos

Municipio_Quilmes_2020

Durante la jornada del sábado 13 de julio, el precandidato a intendente Francisco “Barba” Gutiérrez recorrió los barrios Villa Nueva Argentina y Los Álamos en Ezpeleta y Quilmes Oeste.

En su recorrido charló con lxs vecinxs sobre las situaciones que atraviesan esos barrios, donde es urgente concluir las obras de urbanización, que junto a las políticas públicas de inclusión social que propone Gutierrez en su campaña podrán hacer realidad la continuidad de las políticas publicas que se llevaron adelante del 2007 al 2015 para la transformación del barrio. Es necesario continuar con los asfaltos, cordones de veredas, mejoras en los espacios públicos, centros sanitarios y culturales para que mujeres, varones, niñxs y jóvenes accedan a espacios de salud, educación y culturales.

El sábado el precandidato a concejal Matías Cejas participó del “Operativo de lentes en Solano para todxs lxs vecinxs”, quienes luego de ser atendidos en consultas oftalmológicas gratuitas podían acceder a anteojos de bajo costo. Durante el desarrollo de este operativo estuvieron presentes el Concejal David Gutiérrez, presidente del Polo Social y la precandidata a Concejal Eva Ramírez.

El día domingo se realizó con la presencia de Francisco Barba Gutiérrez, una recorrida por la Feria en Quilmes Oeste saludando y conversando con los feriantes sobre la realidad que atraviesan y el impacto de las políticas económicas.

Por otra parte, el domingo por la tarde se realizó el Festival Solidario Solano Style en la Plaza Yapeyú de San Francisco Solano, y contó con la presencia de los precandidatxs a concejales Mariana Veliz, Mauricio Molina y Matías Cejas. Fue una jornada artística en el seno de la comunidad con bandas de rock y competencia de freestyle, donde los jóvenes que participaron de esta disciplina mostraron su arte y sus rimas en una nutrida convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *