Mercado “Activo”: productos de calidad, nuevas ofertas y mejores precios

Municipio_Quilmes_2020

La feria itinerante donde adquirir productos de la canasta básica a precios más accesibles funcionará en la plaza perteneciente al barrio Lomas de Monteverde, delimitada por las calles Las Heras, Falucho, Benjamín Franklin y Edison, mañana martes 16 de julio desde las 9 hasta las 14hs.

Los tráilers tendrán una amplia variedad de bienes en rubros como frutas, verduras, carnes, pescados, huevos, quesos, fiambres, miel, galletitas, panificados, pastas, lácteos o alimentos secos y garrafas.

Quienes recorran los puestos, encontrarán promociones como: tomate, zanahoria y cebolla a $30 el kilo. Además, una abundante porción de verdeo, puerro, achicoria, acelga o remolacha por $20. También ofrecerán un kilo de pera $40, banana $35, naranja $20, manzana $60 más uva/durazno $50.

El programa municipal surge como una alternativa para ayudar a vecinos, productores y comerciantes en este difícil contexto económico, tanto a nivel nacional como provincial. 

A continuación, el cronograma con los puntos del itinerario semanal:

* Miércoles 17 de julio

Playón contiguo a la estación férrea de Florencio Varela, ubicado en la intersección de la Avenida Teniente General Juan Domingo Perón con la calle Alberdi.

* Jueves 18 de julio

Playón del barrio Santa Rosa, delimitado por las calles Bruselas, Polonia y Rumania.

Sábado 20 de julio

Playón contiguo a la estación férrea de Florencio Varela, ubicado en la intersección de la Avenida Teniente General Juan Domingo Perón con la calle Alberdi.

Vale destacar que, en caso de condiciones climáticas desfavorables, postergarán su realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *