Vacaciones de Invierno en La Moreno

Municipio_Quilmes_2020

Del 22 de julio al 4 de agosto te invitamos a disfrutar de espectáculos y actividades para toda la familia:

Requeté Punch | Martes 23 de julio a las 15 hs
Cuatro clowns usan la imaginación, el equilibrio y la destreza para transformarse en distintos objetos y viajar a lugares lejanos y sorprendentes.

Estación Coloreate | Jueves 25 de julio a las 15hs
El tren se va, pero el boletero tiene reglas muy estrictas. Pachi y Onda van a cantar, bailar y disfrazarse para poder viajar. ¿Podrán subir?

Amazonana | Domingo 28 de julio a las 15 hs
En una tarde de domingo lluviosa, Lila y su mamá leen historias clásicas de hadas hasta que Blancanieves, Cenicienta y Campanita le piden ayuda para salir de sus aburridas vidas. Una aventura teatral con canciones, títeres y mucha imaginación.

Ana Iniesta y la Banda de la Luna | Lunes 29 de julio a las 15 hs
Canciones para escuchar, bailar, dejarse llevar y jugar con el ritmo en el cuerpo. Historias que nacen de las aventuras y la imaginación de los chicos.

Mio (de mí) | Jueves 1 de Agosto a las 15 hs
Mamono es un pedazo de nube que Juana irá definiendo en su universo imaginario. Los cositos son para Guille un viaje por mundos de fantasía. Cosas maravillosas que pasan cuando se abrazan dos historias.

Entrada general: $ 250
Conseguilas en la boletería del teatro de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 9 a 13.

También hay actividades gratuitas para todas las edades:

✅ La hora del cuento, un espacio para que los más chicos disfruten de historias y relatos | Lunes, miércoles y viernes a las 15hs

 Teatro de Títeres, una obra teatral y un taller para que niñas y niños puedan armar sus propios títeres | Viernes 2 de agosto a las 17hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *