Mayra Mendoza y Máximo Kirchner presentaron la lista de Todos Quilmes en Solano

Municipio_Quilmes_2020

La precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la presentación de la lista de Todos Quilmes junto al precandidato a diputado nacional, Máximo Kirchner, en el Polideportivo Vecinal San Francisco Solano.

En el acto estuvieron presentes los candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares que forman parte de la lista N° 4 del Frente de Todos junto a dirigentes nacionales y provinciales. Entre ellos vale mencionar Eva Mieri, Ángel García, Pato Iribarne, Ariel Burtoli, Laura González, Mario Lozano, Lara Abad, Fernando Gómez, Susy Paz, Ezequiel Arauz, Laura Rodríguez, y Víctor Estrada Hernández, que junto a los otros postulantes de la lista, tuvieron su lugar en el escenario.

Mirá el video

https://www.pscp.tv/mayrasmendoza/1PlJQLmgbrWGE?t=13s

Cabe destacar que también participaron los precandidatos a Diputados nacionales, Leonardo Grosso, y Patricia “la colo” Cubría, precandidata a Diputada provincial.

Mayra Mendoza aseguró; “Tenemos que demostrar y demostrarnos que es posible poder construir un proyecto político distinto. No podemos ser indiferentes ante la desigualdad que crece en Quilmes, ante la fragmentación social que hoy vivimos en nuestro distrito. No podemos ser indiferentes al dolor del otro”.

“Llegó el momento compañeros, compañeras, vecinos y vecinas de construir entre todos y todas el Quilmes, que nos incluya a todos al refugio de Ezpeleta, a Itati y Don Bosco, a todo Quilmes Oeste, a La Florida, al Sol y los Euca de Solano, a Quilmes Centro, a Bernal Este y Oeste, a La IAPI, a cada rincón de nuestro lugar, vamos a hacer lo que debemos hacer para vivir en un lugar digno, como nos merecemos para vivir”, concluyó la precandidata a intendenta.

El diputado nacional, Máximo Kirchner, sostuvo que “votar a Vidal es votar a Macri” y aseguró que “el gran desafío que tenemos por delante es como el que estàn construyendo ustedes, aquí en Quilmes, es generar una propuesta de gobierno independiente, que se sea sostenida por el propio pueblo y que se deba a su propio pueblo y a nadie más”

“Casa a casa, barrio a barrio, en todas las escuelas donde trabajen y en todas las fabricas donde desarrollen su laburo. Hablen con sus compañeros y sus compañeras de trabajo, hablen con sus vecinos y sus vecinos. No queremos reconstruir lo que fue, queremos construir lo que viene. Queremos construir una Argentina grande, integradora, que cierre los numeros con la gente adentro, y que aguanten, que aguanten porque el 27 de octubre se van”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *