“Estamos convencidos que la compañera Mayra Mendoza es quién va a recuperar la Intendencia del distrito para sus vecinos”

Municipio_Quilmes_2020

Patricia Iribarne (Movimiento Evita) precandidata a concejal, compartió el escenario junto con, los precandidatos a Diputados nacionales, Leonardo Grosso, Máximo Kirchner y Patricia “la colo” Cubría, precandidata a Diputada provincial y todos los referentes políticos que representan los barrios de Quilmes.

“Estamos convencidos que la compañera Mayra Mendoza es quién va a recuperar la Intendencia del distrito para sus vecinos. Que necesitan de una gestión presente y sensible a sus problemas, desde nuestro humilde lugar de precandidata a concejala voy a dar espacio a la agenda de los y las humildes”, expreso Patricia.
En el acto también estuvo presente Emilio Pérsico, (secretario general del Movimiento Evita). Quien sostuvo: “Patricia es una dirigente que siempre está en los barrios humildes de Quilmes y junto a las mujeres, los trabajadores de la Economía Popular y cientos de compañeros organizan los barrios construye un poco de dignidad para todos y todas, en una alegría para el movimiento que nos represente en Quilmes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *