Gutiérrez, de recorrida por San Francisco Solano

Municipio_Quilmes_2020

El precandidato a Intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez recorrió los barrios de San Francisco Solano, en una de sus caminatas habituales por las localidades del distrito.

Junto a Matias Cejas, Mauricio Molina, Nélida Gazán, Mariana Véliz y Ramón Arce, candidatxs a concejales y concejalas de su lista recorrieron la feria de la calle 844, una de las más grandes del conurbano. En la recorrida, Gutiérrez dedicó un largo rato a conversar con vecinos, comerciantes y puesteros, quienes le manifestaron sus necesidades en relación a las preocupaciones que aquejan a esa zona comercial de la ciudad.

Lxs vecinxs hicieron hincapié en las situaciones de despidos​ que atraviesan tantas familias, y como muchos ​de ellos se ven obligados a trabajar informalmente en la feria.

Acompañado por los candidatos y las candidatas a concejales, Gutiérrez compartió las propuestas para mejorar las condiciones comerciales de esa zona de gran densidad de población y poder generar canales de comercialización entre lxs productores y los trabajadores más humildes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *