Junto a Ritondo, Molina presentó su lista para competir en las elecciones

Municipio_Quilmes_2020

Ante una destacada concurrencia y con la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el intendente Martiniano Molina presentó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañan en la lista con la que competirá por su reelección.

La presentación se desarrolló en el Club El Porvenir, donde también asistieron la senadora Lorena Petrovich y postulantes de otros distritos. Allí, el Jefe Comunal habló de las obras realizadas y las que quedan por realizar “para transformar la vida de los quilmeños”.

Al finalizar el acto, Molina –en diálogo con La Voz del Grito- manifestó: “siento que es el acto que representa todo lo que venimos haciendo” y destacó el apoyo de los vecinos y de los militantes.

“Tenemos muchos desafíos, pero este es el camino de trabajo… haciendo por Quilmes, por los vecinos de una manera honesta; yo lo vivo con mucha alegría y con mucho orgullo”, aseveró.

En ese marco, volvió a destacar el trabajo con la militancia y la presencia de precandidatos de otros distritos: “por sobre todas las cosas, esto es un equipo, no hay ningún tipo de cuestiones vinculadas al ego; este es un espacio amplio y que quiere una transformación en serio y entiende lo que es el trabajo en equipo”.

Al hacer referencia a las obras que quedan por hacer, el Intendente destacó “la gran recuperación de los arroyos, es un gran trabajo que nos toca hacer por toda esa gente que sufre y la pasa mal”.

“Después, el desarrollo urbano sostenible en la ribera –continuó-. Tenemos que apuntar a eso porque los quilmeños nos merecemos un lugar amplio, de calidad, seguro, donde haya desarrollo comercial y que no sea un lugar insulso o tomado”.

Molina señaló que además que el objetivo es “seguir trabajando por la seguridad, tener la ciudad integrada a través del sistema de monitoreo, que es un orgullo. Y creo que es importantísimo seguir trabajando por la urbanización de los barrios; y obviamente, integrar la ciudad… gobernamos para todos los quilmeños”.

Por último, el Jefe Comunal consideró que “va a ser una elección reñida… La Cámpora es un espacio que ya conocemos, ya gobernaron mintiendo a los vecinos, mostrando ahora candidatos benévolos o con buena onda, pero ellos no son así… conocemos su violencia. Nosotros somos otra cosa, somos laburo, transparencia y de trabajo honesto… sin prometer nada que podamos cumplir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *