La Sociedad de Fomento 9 de Julio celebró su 66° aniversario

Municipio_Quilmes_2020

Con una gran concurrencia de socios y vecinos, la Sociedad de Fomento 9 de Julio, del barrio homónimo, celebró su 66° aniversario con un almuerzo. El evento se desarrolló en la sede de esta institución, ubicada en calle 16 entre 139 y 140, con la participación del precandidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Dr. Juan José Mussi, quien acompañó a los presentes en los festejos.

“Hace 31 años asumí por primera vez como Intendente y, desde entonces, no me perdí nunca un solo aniversario de esta Sociedad de Fomento, a la que vimos crecer y progresar. Por eso, quiero felicitar a la actual comisión directiva y también a la anterior”, expresó Mussi, y agregó: “Aquí se continuó con una misma línea de trabajo y eso no es casual, ya que en Berazategui pasa algo muy importante y es esa comunidad organizada que todavía tiene ese respeto por el vecino. Aún somos como un pueblo grande, lo que se nota en la solidaridad y el cariño de nuestra gente, pero también en pequeños gestos, como ese cálido aplauso al parrillero que en otros lugares ya se ha perdido”. 

Por otra parte, el dirigente señaló: “La Argentina es un país raro y parece un ascensor, que sube y que baja. Ahora, la situación económica es muy difícil y eso nos obliga a estar más juntos que nunca. Por eso, en Berazategui no queremos grietas de ninguna naturaleza: ni políticas, ni religiosas, ni de ninguna otra índole. Somos todos berazateguenses, tenemos al naranja metido en la sangre y tenemos que tirar todos para el mismo lado”. 

En el marco de la celebración, el titular de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, Juan Bautista López, manifestó: “En estos momentos de crisis, para mí es muy emocionante poder festejar junto a tanta cantidad de gente el 66° aniversario de esta institución, a la que frecuento todos los días. Estoy muy agradecido a la vida por darme la posibilidad de ser su presidente y, por eso, eventos como éste me llenan de una profunda emoción”. 

Además, López destacó la presencia en el lugar del precandidato a Intendente por el Frente de Todos. “Para nosotros es un orgullo que el Dr. Juan José Mussi nos acompañe en este nuevo aniversario de la institución, ya que estamos muy agradecidos a él porque una de sus principales características ha sido siempre su permanente apoyo hacia las entidades intermedias de Berazategui. Para nosotros es un gran hombre, que vive para los berazateguenses y que ha hecho mucho por el distrito”. 

Del evento participaron socios, vecinos, familiares, amigos e instituciones invitadas, como la Sociedad de Fomento El Ombú, el Club Libertad, el Club Sarmiento y los comerciantes de Berazategui. También estuvieron presentes, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *