Mejoras para Villa Mónica Nueva, Ingeniero Allan y La Capilla

Municipio_Quilmes_2020

La Delegación Municipal de Villa Mónica Nueva informó ayer en su página de facebook que, entre otras tareas, la Secretaría de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna comenzó con trabajos de zanjeo en calle Diamante entre Viamonte y Catamarca en el barrio San Martín. También, en La Antena Rural se realizó el perfilado de calle sobre Virgen del Valle entre Chaco y Progreso.

En tanto, la Delegación Municipal de Ingeniero Allan informó ayer en su red social facebook que la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana del Municipio llevó adelante tareas de reparación de cruce de calle en Juan Cruz Varela y Grierson. Estos trabajos fueron solicitados con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

La Capilla

La Delegación Municipal de La Capilla también informó que la Secretaría de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna continúa con las tareas de zanjeo y limpieza, y el cruce de calle con colocación de caños sobre las calles 1552 entre 1529 y 1531, y 1529 entre 1552 y 1560 en el barrio Los Tronquitos. Además, se desarrollaron trabajos de apertura de calle sobre 1694 entre Ruta Provincial Nº 53 y 1629 en La Capilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *