Gutiérrez, en bingo solidario a beneficio del comedor de la Fundación Farinello

Municipio_Quilmes_2020

El sábado 20 de julio, el precandidato a intendente Francisco “Barba” Gutiérrez participó en la Fundación “Padre Luis Farinello”, de un Bingo Solidario a beneficio del comedor de la Fundación.

La actividad estuvo organizada por “Amigos del Padre Luis Farinello”, y el propósito fue celebrar el día del amigo de manera solidaria para colaborar con los más de 250 chicxs y jóvenes que concurren diariamente al comedor. Durante la tarde del sábado, la Fundación Farinello abrió sus puertas para que lxs vecinxs compartieran este bingo solidario, en el que se juntaron alimentos no perecederos y se recibieron donaciones de ropa.

El Bingo Solidario fue además una manera de recordar al Padre Luis, cura obrero, militante político y uno de los referentes sociales más importantes de nuestro país. Farinello fue siempre un ejemplo de coherencia y de opción genuina por los que menos tienen, a quienes les dedicó no sólo su prédica sino toda una vida de lucha y esfuerzo. Por eso, la solidaridad y el compromiso con los sectores populares que Farinello encarnó toda su vida, es hoy su legado.

Durante la jornada solidaria, Gutiérrez afirmó estar convencido de que el camino es la solidaridad y el compromiso con la justicia social que continúa levantando las banderas del Padre Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *