Nuevas autoridades policiales

Municipio_Quilmes_2020

El intendente Andrés Watson recibió en su despacho a las nuevas autoridades policiales con responsabilidades en el distrito, a quienes les expresó la necesidad de mejorar la seguridad a los vecinos, quienes vienen sufriendo hechos delictivos a diario.

El Jefe comunal estuvo con el Comisario Mayor Carlos Domínguez (Jefe Departamental), Comisario Fernando Barrientos (Jefe Comando Varela) y Comisario Ramón Rodríguez (Jefe Distrital), designados en los últimos días para asumir en los altos mandos de las fuerzas policiales dependientes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, Watson les dio la bienvenida al distrito y les expresó su preocupación en relación a varias problemáticas, como los hechos de inseguridad denunciados por los vecinos en el último tiempo, por los cuales elevó sus quejas y reclamó cambios, a favor de la comunidad varelense.

En este mismo sentido, y a pesar de ser la seguridad una entera responsabilidad del gobierno provincial, se acordó continuar trabajando articuladamente entre las fuerzas policiales y el Municipio. Watson remarcó su voluntad de seguir colaborando en acciones conjuntas, en pos del beneficio de todos los varelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *