Pérez con comerciantes de Bernal Centro

Municipio_Quilmes_2020

“Cuando todo el mundo se queja de lo mismo, no hay duda posible: hay abandono de quien tiene la responsabilidad de resolver”, sostuvo el candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, tras recorrer el centro comercial de Bernal y dialogar con los comerciantes de esa arteria.

“Aquí todo el mundo señala lo mismo: lo caótico del tránsito y sobre todo, estacionamiento; la inseguridad y la mugre”, reseñó. “Esta arteria está vieja y muy mal diseñada. Se producen aquí cuellos de botella muy peligrosos, sobre todo, porque tenemos la base central del SAME a pocas cuadras y esta calle, naturalmente, es la boca de salida hacia las avenidas”, sostuvo.

“El tránsito es aquí realmente muy problemático. En Belgrano no se respeta el horario de carga y descarga y hay estacionamiento hasta en triple fila. Esto podría resolverse con un agente de tránsito que ordene, hasta hacer las adecuaciones de fondo necesarias, pero el gobierno municipal se retiró de esta zona hace tiempo, y no hay más que mirar las rejillas de los pluviales de 9 de julio, tapadas por capas geológicas de basura”, indicó.

INSEGURIDAD

“La otra cuestión difícil de entender es el grado de robo y vandalismo que padece la zona. No estamos en un descampado. Aquí, se supone, que hay cámaras de seguridad en número suficiente y más aún, operadores mirando. Sin embargo los comerciantes han tenido que poner en estos últimos tiempos, cortinas reforzadas y candados de altísima resistencia, porque les levantan las cortinas los fines de semana y los vacían. Es increíble”, señaló.

“DE FONDO, LA CRISIS”

“Pero de fondo, la crisis de consumo los ha perjudicado de una manera notable. Todos responden lo mismo: no se vende, no hay plata. Y entonces se achican en todo, empezando por el personal, en la misma medida en que el gobierno de Molina se agranda en la presión fiscal, que es intolerable y además injusta, porque aqui los servicios son malísimos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *