Quilmes no pudo con Talleres de Remedios de Escalada en un amistoso

Municipio_Quilmes_2020

Quilmes no pudo con Talleres de Remedios de Escalada, de la B Metropolitana, con el que empató sin goles, en un partido amistoso previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En el estadio Centenario, tras dos períodos de 30 minutos cada uno, no hubo festejos de goles. En el encuentro entre ambos elencos suplentes, la victoria correspondió al ‘Cervecero’ por 2-0, con los tantos de Tomás López y Lautaro Pizzo en contra de su valla.

Quilmes, dirigido por el DT Leonardo Lemos, formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna (Leandro González), Gabriel Ramírez (Gastón Pinedo); Juan Imbert (Cristian Zabala), Martín Prost (Tomás Blanco) y Justo Giani (Matías Fernández).

Por su lado, Talleres, conducido por el DT Adrián Czornomaz, alistó a Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Ramiro Echeverría y Jonatan Soria; Leandro Martínez, Alan Seguel y Maximiliano Badell. 

Foto: @qacoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *