Aníbal Fernández: “Antes de dejar a mis hijos con Vidal, se los dejo a Barreda”

Municipio_Quilmes_2020

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió calificó la gestión de María Eugenia Vidal de “impresentable” y “vergonzante”, y realizó una polémica afirmación al asegurar que preferiría dejar a sus hijos al cuidado del femicida Ricardo Barreda que con la gobernadora.

“La gestión es impresentable, es vergonzante, lo que estamos viendo es una catástrofe atrás de otra, todo provocada por ella”, lanzó Fernández, quien compete como precandidato a concejal de Pinamar por el Frente de Todos. “Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía “¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?”. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no”, lanzó sobre el odontólogo de La Plata que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra.

Para el ex funcionario, la gobernadora “no entiende un pomo” y cuestionó su trabajo. “Ha endeudado a la Provincia y no lleva adelante ningún servicio. Desertó de la salud, de la educación y la seguridad, dejó una catástrofe”, opinó. Y agregó: “Vidal tiene buena imagen porque es la ciclista atrás del camión que es Macri”.

Fuente: DIB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *