Centros de jubilados de Berazategui festejaron sus cumpleaños

Municipio_Quilmes_2020

Dos centros de jubilados berazateguenses celebraron sus aniversarios con almuerzos en sus sedes que reunieron a socios y vecinos. De esta manera, el Centro de Jubilados Esperanza, situado en calle 26 entre 113 y 114, cumplió 30 años; mientras que Mesa Coordinadora (146 entre 8 y 9) festejó su 40° aniversario. En ambos lugares, estuvo el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien se acercó para saludar y felicitar a los abuelos.

En ese marco, el Dr. Mussi afirmó: “No hay cosa más linda que una fiesta de los jubilados porque en estos lugares hacen lo que tienen que hacer, combatir la soledad”, y agregó: “No queremos que los abuelos estén solos. Queremos que cada vez haya más en los centros de jubilados”.

Asimismo, señaló: “Estamos en momentos difíciles pero los que menos tenemos que aflojar somos los más grandes. Por eso soy candidato, porque está prohibido aflojar”.

En el mismo sentido, Juan José Mussi recalcó: “Tenemos que seguir por nuestros nietos, por la cría. Tenemos que estar más unidos que nunca. No quiero que Berazategui deje de crecer”.

Por su parte, la presidenta del Centro “Esperanza”, Julia Zabala, destacó: “Es un día muy especial para nosotros, porque este lugar significa mucho. Acá la pasamos muy bien y compartimos entre todos”. 

En tanto, el titular de Mesa Coordinadora, Ismael Andrade, expresó: “Cumplimos 40 años y se debe al esfuerzo de todos los que colaboramos aquí, pero también quiero destacar la ayuda que recibimos de Juan José Mussi, que es fundamental para el crecimiento constante de la institución”.

También participaron, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *