El PJ riojano elegirá al candidato a gobernador por consenso

Municipio_Quilmes_2020

El peronismo de La Rioja definirá por consenso sus candidatos a gobernador y vice, ya que los 19 diputados que inicialmente habían convocado a aprobar la Ley de Lemas para la elección de los postulantes no dieron quórum y fracasó la iniciativa.

El diputado provincial justicialista Marcelo del Moral dijo que “no hubo sesión; se acordó con los diputados. No hay ley de lemas y no va a haber internas. El o la candidata a gobernador y vice se va a definir en común acuerdo”.

“Vamos a sentarnos a discutir. A través del consenso vamos a buscar la unidad. En esta semana próxima se van a sentar en la mesa los principales precandidatos para armar una fórmula de consenso”, manifestó Del Moral.

Los referentes del PJ con mayor aceptación en la ciudadanía, según diferentes encuestas, son el ex intendente de la capital riojana Ricardo Quintela, la ex diputada nacional y actual diputada provincial Teresita Madera, el ex gobernador y hoy diputado nacional Luis Beder Herrera y la intendenta del Departamento Arauco, Florencia López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *