Fernando Pérez en “Los bajitos de Itatí”

Municipio_Quilmes_2020

El candidato a intendente por Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, se reunió con los responsables del comedor y merendero  “Los Bajitos de Itatí”, de ese asentamiento de Bernal. Tras escuchar las inquietudes y sobre todo, las necesidades de quienes se alimentan a diario allí,  subrayó su “vocación de lograr un gobierno en el que todos los quilmeños tengan la misma consideración y las mismas posibilidades”.

 “Es inadmisible el tiempo que pasó sin que en esta zona el Estado trabaje. Tanto, como que ahora se haya puesto de moda el discurso de una supuesta  urbanización que no es tal”, señaló. “En esta zona es verdad, hay una plaza nueva. Una plaza nueva que convive con el hambre, las enfermedades y los vende paco que siguen acá como siempre. Porque una plaza se hace rápido, pero trabajar en la infraestructura y el saneamiento integral de este asentamiento histórico en una deuda que sigue igual de impaga”, sostuvo.

El comedor y merendero atiende y alimenta “cada vez a más chicos y lo hace en condiciones cada vez más difíciles”, describió Pérez. “Pero esto lo llevan adelante quilmeños que le ponen el corazón a la solidaridad y la responsabilidad social y es con esos quilmeños es que vamos a trabajar para salir”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *