Mateada en la Sociedad de Fomento “Santa Rita”

Municipio_Quilmes_2020

El candidato a intendente de Berazategui por el “Frente de Todos”, Juan José Mussi, visitó la Sociedad de Fomento “Santa Rita”, ubicada en 303 y 356, donde participó de una mateada junto a los integrantes de la comisión directiva de la institución y vecinos de este barrio homónimo de la localidad de Ranelagh, con el fin de conocer las problemáticas e inquietudes de la zona.

En ese marco, Juan José Mussi expresó: “La idea de estas mateadas es encontrarnos con los vecinos, sobre todo en estos momentos tan difíciles para el país”, y agregó: “En este contexto nosotros tratamos de traer soluciones. Tengan la seguridad de que siempre que podamos darles una mano lo vamos a hacer, pero también es fundamental la participación de los vecinos ”.

Asimismo, recalcó: “Les pido que no aflojen más allá de todo. Los más grandes tenemos la obligación de pensar en la cría y no nos podemos borrar en las crisis”.

Por su parte, el vicepresidente de la Sociedad de Fomento Santa Rita, Luis Antonio Portillo, afirmó: “Estamos contentos de haber tenido con nosotros al Dr. Juan José Mussi, porque los vecinos pudieron conversar con él sobre distintas problemáticas del barrio”.

En tanto, una de las vecinas presentes, Jésica Nárez, manifestó: “Es importante el mensaje que transmitió hoy el Dr. Mussi, esta cuestión de que los más grandes sigamos participando porque lo mejor que le podemos dejar a nuestros nietos es un Berazategui y un Ranelagh mejor”.

Participaron del encuentro, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *