El joven que chocó un camión en Quilmes respira sin asistencia mecánica y evoluciona favorablemente

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

Yamil Bejarano, el joven de 23 años que conducía el auto que se incrustó contra un camión mal estacionado el jueves pasado en el partido bonaerense de Quilmes, donde murieron tres jóvenes, “respira sin asistencia mecánica” y “evoluciona favorablemente”, informó hoy Juan Manuel Fragomeno, director del Hospital Iriarte de esa localidad.

“El joven evoluciona favorablemente y respira en forma espontánea”, aseguró Fragomeno en diálogo con Télam.

El titular del hospital informó que por el momento “no tienen programada ninguna intervención quirúrgica”, y que más adelante al joven se le realizarán operaciones estéticas.

Fragomeno sostuvo, además, que “las fracturas en la cara no presentan urgencia” y que no está previsto ningún traslado para el paciente porque en la institución “tenemos todo lo necesario”.

Por cualquier imprevisto “estamos en contacto diario con el hospital de alta complejidad El Cruce” Néstor Kirchner, de la localidad bonaerense Florencio Varela.

El accidente ocurrió el jueves a la madrugada cuando el Peugeot conducido por Bejarano embistió la parte trasera del camión Mercedes Benz de TCEC Servicios conducido por Damián Esteban Bubbalo.

En el choque murieron las tres jóvenes que acompañaban a Bejarano: su novia Carolina Ayelén Claros, de 22 años, y las hermanas Estefanía y Camila Capcha, de 18 y 16 años, respectivamente.

La Justicia imputó por el delito de homicidio culposo agravado por conducción imprudente al camionero que dejó mal estacionado su vehículo y a Bejerano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *