Tango Hembra, este miércoles 31 en el Teatro Roma

Municipio_Quilmes_2020

Tal como lo informamos anteriormente, Tango Hembra, un colectivo de mujeres feministas, ofrecerá un espectáculo musical con 17 de las artistas que integran el espacio, este miércoles 31 a las 21 en el teatro Roma de Avellaneda, con entrada gratuita.

Marisa Vázquez, Ana Sofía Stamponi, Delfina Daverio, Claudia Levy, Victoria Di Raimondo, Patricia Malanca, Cintia Trigo y Verónica Bellini serán algunas de las artistas presentes en el programa.

Tango Hembra es un colectivo conformado por músicas, intérpretes, comunicadoras, bailarinas, poetas, investigadoras y gestoras culturales que se proponen poner en valor el trabajo realizado por mujeres y disidencias.

“Nuestra tarea es construir un tango para todes, para las mujeres, para las disidencias y para los hombres”, afirmó la cantante Delfina Daverio de la formación El Motín.

La cantante Marisa Vázquez, a su vez, reflexionó que “todo el arte ha sido un patrimonio masculino y el tango no es ajeno”, mientras la vocalista Flor Ubertalli resaltó que “toda práctica cultural que se propone preservar un patrimonio es conservadora y el tango, en esa dinámica, naturalmente peca de machista”.

El programa del miércoles 31 incluirá a Marisa Vázquez, Gabriela Novaro, Delfina Daverio, Patricia Malanca, Las Cuarenta, Bárbara Aguirre, Lola Rosa, Cindy Harcha Abuhadba, Ana Sofía Stamponi, Natalia Bril, Rocío Dubuisson, Floru Ubertalli, Marcela Pedretti y Claudia Levy, bajo la conducción de la periodista Mariana Fossati. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *