El Centro de Jubilados 12 de Octubre festejó su 26º aniversario

Municipio_Quilmes_2020

El Centro de Jubilados “12 de Octubre” (131 y 12) celebró sus 26 años con un almuerzo que reunió a socios y vecinos. Entre los presentes, estuvo el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien se acercó al lugar para saludar a los abuelos en un nuevo cumpleaños de la entidad.

En ese marco, Mussi expresó: “Los centros de jubilados son muy importantes. Acá se combate la peor enfermedad para los jubilados que es la soledad. Por eso, a lo largo de estos 26 años los acompañamos, estamos con ustedes”.

En el mismo sentido, recalcó: “Los abuelos tenemos una función muy importante en estos momentos, que es acompañar a nuestros hijos y nietos durante la crisis. No debemos aflojar, debemos seguir por ellos y por nuestro Berazategui”.

Por su parte, el presidente del Centro, Miguel Mongeló, destacó: “Este lugar es nuestra casa, es para pasarla bien entre colegas”.

En tanto, Juan Quiroga, presidente de la Sociedad de Fomento “12 de Octubre” (que alberga en sus instalaciones al Centro de Jubilados) aseguró: “Es importante darles lugar a los adultos mayores para que tengan un lugar de esparcimiento y encuentro. Hoy los acompañamos en su aniversario y estamos contentos de hacerlo”.

El Centro de Jubilados “12 de Octubre” fue fundado el 25 de julio de 1993 y en la actualidad tiene 200 socios, quienes pueden participar de las clases de tango que ofrece la entidad o de los viajes que organiza regularmente.

Participaron del aniversario, además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; y la concejal, Ana Espínola; entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *