Gutiérrez en el Club Esperanza Quilmeña para celebrar el Día del Niño

Municipio_Quilmes_2020

Francisco Barba Gutiérrez visitó el Club Esperanza Quilmeña, en Villa Nueva Argentina, donde compartió el festejo del Día del Niño con los chicos y chicas.

Ese espacio brinda una merienda a más de 100 chicos que además aprenden a jugar al fútbol. Quienes llevan adelante las actividades expresaron su preocupación por el deterioro de la situación económica que afecta tanto a las familias que concurren como al club.
Otra de las actividades para festejar el Día del Niño, tuvo lugar en la Plaza Islas Malvinas de La Florida, donde chicos y chicas del barrio compartieron entretenimientos y golosinas.
El precandidato también estuvo reunido con vecinxs y ex trabajadores de la metalúrgica SAIAR en el Barrio Kolynos. Juntxs recordaron anécdotas y conversaron sobre las obras realizadas en el barrio durante su gestión y pusieron de manifiesto lo que falta por hacer.
Continuó la recorrida y compartió un encuentro con comerciantes de Quilmes Oeste, quienes expresaron su preocupación por la caída de las ventas y el aumento de alquileres y tarifas. Gutiérrez se comprometió a generar políticas que impulsen el empleo y reactiven el consumo.
En el barrio La Paz de San Francisco Solano, vecinxs, comerciantes y trabajadores despedidos de Eitar, también se reunieron con Gutiérrez para transmitirle la difícil situación que atraviesan el día a día en medio de la crisis social que aqueja a la comunidad. En el encuentro le pidieron al precandidato que vuelvan los carnavales a los barrios y, sobre todo, que se instalen políticas públicas de generación de empleo. Por otro lado,
durante el Plenario de la Juventud realizado en Solano, y organizado por el precandidato a concejal Matías Cejas, estuvieron presentes lxs precandidatos a concejales de la Lista 6.
A su vez, en su recorrido por distintos barrios, Eva Ramírez, precandidata a primera concejal, visitó Villa Lujan, la Feria Tinkunaku y la Feria del Triángulo de Bernal, donde conversó con vecinxs y feriantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *