Llamado a la solidaridad tras el robo de bicicleta a una joven de Hudson

Municipio_Quilmes_2020

A través de las redes, una joven de Hudson solicitó ayuda a quienes puedan brindar información para recuperar su bicicleta que fue robada en un centro cultural.

Según relató la víctima, nadie vio nada en el momento del hecho, que tuvo lugar a plena luz del día.

“Agradezco a quien me pueda ayudar, ya que la uso todos los días”, aseveró la joven al tiempo que manifestó su indignación.

A continuación el llamado a la solidaridad

Buenas tardes gente. 
En el día de hoy me robaron la bicicleta en el establecimiento Centro Cultural Doña Conce y Don Santiago, ubicado en la calle 10 esquina 144. La bicicleta se encontraba atada con linga del lado de adentro. Yo ingresé al establecimiento a las 14:20, y salí a las 15:40, y ya no estaba.
La bicicleta es rodado 26 dama, marca spy ridder, es negra con franjas rosas, las letras son blancas. Tiene una luz blanca en el manubrio, y una roja en el caño del asiento. El manubrio es blanco. En el travesaño del cuadro tiene pegado la etiqueta del lugar donde la compré, el cual es Bike Life. Las puntas de los frenos en el manubrio se encuentran rayadas. Las ruedas presentan un leve desgaste, ya que la bici tiene 2 años, y recién este año la uso diariamente.
Por favor, si alguien sabe algo, comuníquese conmigo.
Les agradezco que lo puedan difundir!

Quienes puedan aportar algún tipo de información, deben contactarse vía Facebook con Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *