Más complicados: dueños del Sanatorio Berazategui manejarían una cadena de establecimientos privados de salud en la provincia

Municipio_Quilmes_2020

En las últimas horas trascendió que los propietarios del Sanatorio Berazategui, que ya cuenta con once denuncias por casos de mala praxis, serían propietarios de más de media docena de establecimientos privados de salud a lo largo y lo ancho del conurbano y también de una casa funeraria.
A ambos directores se los reconocería en el mundo de la atención médica por ser allegados a la diputada nacional Elisa Carrió, quien les habría facilitado el acceso para administrar una de las cápitas más grandes de la obra social PAMI en la zona sur.
Se recordará que el Sanatorio Berazategui tomó estado público hace dos semanas cuando una mujer enferma de diabetes sufrió la amputación equivocada de una de sus piernas. Al caso de la abuela Magdalena, fallecida en las últimas horas, se le sumaron once denuncias por mala praxis contra los médicos y cirujanos del sanatorio, al que PAMI derivaba la mayor cantidad de intervenciones aunque en los últimos días decidió dejar de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *