Mejoras para Bosques, La Capilla e Ingeniero Allan

Municipio_Quilmes_2020

La Delegación Municipal de Bosques informó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna continuó realizando trabajos de perfilado y motonivelado en los barrios El Rocío y Ricardo Rojas.

En tanto, la Delegación Municipal de La Capilla informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna hizo ayer tareas de limpieza y zanjeo sobre la calle 1423 entre 1432 y 1434 en el barrio San Francisco Oeste.

Y por su parte, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna informó en su red social facebook que, entre otras acciones, desarrolló en los últimos días en el marco de un operativo de limpieza: la recolección de ramas y de residuos no domiciliarios en Ricardo Rojas.

Ingeniero Allan

La Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó ayer tareas de zanjeo sobre la calle 1274 entre 1211 y 1209, perteneciente al barrio El Parque. Además, en La Carolina se llevaron adelante ayer trabajos de limpieza en la calle 1147 entre 1142 y 1144, que habían sido pedidos con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234 y a la UGL local. También, se desarrollaron tareas de limpieza sobre la calle 1211 entre 1272 y 1274, que fueron solicitados previamente a la Línea Gratuita Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *