“Todo esto que hacemos es para ellos”, dijo Macri al recibir a alumnos de escuela de Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

El presidente Mauricio Macri, al saludar esta mañana a alumnos de primaria de una escuela del partido bonaerense de Berazategui, dijo que los jóvenes “son el futuro del país” y afirmó que “todo esto que hacemos es para ellos”.

“Es una enorme responsabilidad, espero se hayan informado, que hayan escuchado, que hayan debatido, ellos son el futuro del país,todo esto que hacemos es para ellos”, dijo Macri a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, tras sacarse una foto con los alumnos.

Al llegar esta mañana a la Casa Rosada, el jefe del Estado saludó a estudiantes del 5to. año de la Escuela Martín Miguel de Guemes, de Berazategui, quienes se hallaban en una recorrida por las instalaciones de la Casa de Gobierno.

Macri suele saludar a las delegaciones que visitan la Rosada y, esta mañana, también lo hizo, antes de dirigirse hacia el salón de los Científicos, para encabezar la reunión del gabinete nacional.

“Cómo andan”, saludó el Presidente a la delegación, y luego les preguntó: “Primera vez, supongo”. La respuesta fue que sí, y Macri quiso saber a “quién se le ocurrió” la idea de realizar la visita. Una de las maestras le manifestó: “A mí, soy fiscal de su partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *