El Barrio San Marcos ya luce su Plaza 9 de Julio renovada

Municipio_Quilmes_2020

La plaza “9 de Julio” (142 y 56 A) del barrio San Marcos luce como nueva tras su puesta en valor, que incluyó trabajos de pintura, construcción de veredas y colocación de juegos nuevos, como así también luces led, mesas y bancos. El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, estuvo en el lugar acompañando a los vecinos en el estreno del renovado espacio público.

“Estos lugares son importantes, más en estos momentos difíciles en los que necesitamos encontrarnos”, afirmó Juan José Mussi durante su visita a la plaza.

Del mismo modo, recordó: “Este es uno de los barrios a los que venía como médico. Hay que acordarse como estábamos y como estamos ahora. San Marcos creció y vamos a seguir creciendo si nos mantenemos unidos. Sigamos trabajando para que Berazategui no pare de progresar”.

En tanto, una de las vecinas que participa en la Sociedad de Fomento de la zona, Macarena Pradena, destacó: “La plaza es para los más chicos pero también para los grandes. Es para estar en comunidad y disfrutar del aire libre”.

Por su parte, Nélida Piñero, también vecina del barrio, destacó: “La plaza quedó preciosa, ahora tenemos para hacer gimnasia. Agradecemos a la Municipalidad y estoy muy orgullosa de Berazategui”.

Asimismo, como parte de la remodelación, el espacio verde estrenó el Paseo “Los únicos privilegiados son los niños”.

Plazas y plazoletas para todos

Las tareas en la plaza “9 de Julio” incluyeron la colocación de un mangrullo, bancos, faroles, una estación aeróbica, canastos y mesas; la renovación y construcción de veredas; trabajos de pintura; y la reparación e instalación de nuevos juegos; además de luces led.

Con esta remodelación, ya son 33 las plazas y plazoletas del distrito puestas en valor a través de esta política municipal de renovación de espacios públicos iniciada en 2018.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *