Mejoras en Ingeniero Allan, Bosques, La Capilla y Villa Mónica Nueva

Municipio_Quilmes_2020

La Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna continuó con las tareas de desembarro en la calle La Trilla entre calle 1108 y Diagonal los Araucanos.

Asimismo, la Delegación Municipal de Bosques informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna siguió prosiguió con las tareas de saneamiento hidráulico sobre la calle Capdevilla entre Falla y Dumas en los barrios Ricardo Rojas y Bosques. Estas fueron solicitadas con anterioridad mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234, y la UGL local.

En tanto, la Delegación Municipal de La Capilla informó en su red social facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, realizó ayer trabajos de zanjeo y limpieza sobre la calle 1427 entre 1432 y 1434 en el barrio San Francisco Oeste.

Por su parte, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna informó, que se desarrollaron en los últimos días tareas de bacheo en carpeta asfáltica sobre la Avenida Cariboni en Villa Mónica Nueva. Además, se llevaron adelante trabajos de saneamiento hidráulico que ayudan a prevenir anegamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *