El Municipio exige soluciones a inconvenientes hidráulicos en la obra Metrobus

Municipio_Quilmes_2020

La comuna -a través de su Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana- reiteró hoy al ministerio de Transporte de la Nación la demanda de ejecutar los procedimientos necesarios y efectivos para corregir inconvenientes en desagües pluviales, en diversas intersecciones de Av. San Martín.

Esta nueva solicitud elevada por el Ejecutivo Municipal responde a una propuesta realizada por el equipo técnico de la dependencia nacional, la cual es insuficiente para superar los problemas.

La propuesta de la cartera a cargo de Guillermo Dietrich, en materia de prevención de anegamientos, sólo consistía en la instalación de un conducto circular paralelo al existente que, junto a la desobstrucción del mismo, podrían soportar caudal y flujo de lo acumulado en el carril central y colectoras.

En paralelo y anexando fotografías y planos, la cartera municipal puntualiza en la misiva dos empalmes en donde se debe trabajar con urgencia, proponiendo mecanismos para responder a los inconvenientes hidráulicos que perjudican la circulación por la zona: avenida San Martin y Guiraldes y avenida San Martín y Dorrego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *